Recent Posts

cap d'any relats breus en català estiu

cap d’any


i la vida continua, relat blog sandra freijomil

i la vida continua


el peso de tu ausencia relatos sandra freijomil

el peso de tu ausencia


Conecta’t

Un espai per descobrir relats i vivències
vivir a dos

vivir a dos

Te quiero, le susurra con voz trémula, a medianoche, cuando percibe su aliento cálido sobre la frente. Te necesito, responde él, mientras contempla esos ojos legañosos que no pueden abrirse. Y la abraza hacia sí, con fuerza, para que el huracán que los atisba no se los lleve, no se la lleve, no los pierda. Ante ese miedo intenso, que no sabe de dónde viene ni porque lo acecha, él se siente frágil. Como un niño pequeño y endeble.

Estoy aquí le susurra ella. Y no voy a irme. No podría hacerlo. Lo sabe, lo percibe, lo siente y lo presiente. Se lo dice, se lo confiesa, se lo promete, se lo repite.

“Y no voy a irme.”

Y él, por unos instantes, la cree, antes de que vuelva a alcanzarlo, de puntillas y sin avisar, esa duda alargada que lo corroe. Que lo devora, que le oprime el ánimo y le impide respirar.

Porque ella quiere y él quiere. Porque los dos desean, esperan, deciden, resisten, se entregan, exhortan y aprietan. Ella le reprocha, él cede, ella exige, él se ahoga, ella suplica sin saber cómo decir. Se enmaraña ella y grita él, no puedo, no lo aguanto. Se va, llora, grita, corre, y son los dos, que chillan, que se besan, que huyen, que se aferran, que se destruyen y se recomponen a la vez.

Te necesito y no soporto la necesidad de necesitarte.

“Te necesito y no soporto la necesidad de necesitarte.”

Aprender.

La palabra que un día los despierta. Aprender. A confiar, a decir, a respetar, a ceder. Aprender a no ser uno sino dos, con dos cabezas y dos cuerpos y dos mentes y dos pieles. Aprender ese equilibrio aunque duela, aunque no sea tan intenso, aunque se instale en medio un pequeño vacío de aburrimiento. O eso o reventar. O eso o volar. Y explotar.

 

 

 

*Foto: Gaelle Marcel

Relats de

el peso de tu ausencia

el peso de tu ausencia

julio 04, 2018
la bicicleta vermella

la bicicleta vermella

junio 19, 2018
casa seva

casa seva

mayo 23, 2018

1 Comentar text

  1. Eugènia

    18th Oct 2017 - 12:18 pm

    “Te necesito y no soporto la necesidad de necesitarte.”
    Quanta veritat!

Fés un comentari

Ompliu els camps*

Comentaris recents

Segueix-me

Rep els meus relats

×